Administrar suscripciones

Si está utilizando la versión de evaluación de la aplicación, puede hacer lo siguiente:

Tiene que renovar su suscripción si la que está asociada con la clave activa ha caducado o si el período de gracia ha finalizado. Cuando caduca la suscripción y el período de gracia finaliza, la aplicación sigue funcionando, pero con funcionalidad limitada (por ejemplo, las actualizaciones y Kaspersky Security Network dejan de estar disponibles). Aún podrá utilizar algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis antivirus, aunque únicamente con las bases de datos de antivirus que se hubieran instalado antes del vencimiento del período de gracia.

Renovar su suscripción:

Nota: Si tiene una cuenta de My Kaspersky diferente con una suscripción activa, puede cambiar de cuentas en la ventana Perfil.

Si tiene un nuevo código de activación, puede añadirlo a la aplicación para utilizarlo como código de reserva. Cuando caduca la suscripción actual, la aplicación se activa automáticamente con el código de activación de reserva. De esta manera, puede garantizar una protección continua para su dispositivo.

Añadir un código de activación de reserva

Su estado de la suscripción puede desactualizarse. En ese caso, deberá actualizar el estado de la suscripción de forma manual.

Actualizar el estado de la suscripción

Para obtener más información sobre cómo administrar las suscripciones, consulte los siguientes temas desde la ayuda de Kaspersky para aplicaciones de Windows:

Cómo funciona la suscripción

Cómo cancelar su suscripción

Cómo configurar otro método de pago

Principio de la página